En este curso profesional formado por Bryan de Brooklyn y su equipo aprenderemos los ámbitos más potentes de la barbería

Curso de barbería profesional:

En este curso profesional formado por Bryan de Brooklyn y su equipo aprenderemos los ámbitos más potentes de la barbería, con la intención de poder formar a personas con poca experiencia y convertirlos en grandes profesionales:

Técnicas de marketing: aprenderemos desde los conceptos más comunes para poder tener la capacidad de atraer nuevos clientes y fidelizar los ya existentes hasta los más avanzados para poder conseguir una agenda 100% ocupada.

Visagismo: es muy importante tener visión de cada corte ya que cada cliente es un mundo, explicaremos cuáles son los cortes de cabello más solocitados y enfocaremos nuestra mirada al futuro para estar siempre adaptándonos y anticipándonos.

Máximo rendimiento en el puesto de trabajo: juntos comprenderemos cada cm2 de nuestro puesto de salón, el orden, la amplitud y decoración, para tener un rendimiento muy eficaz y máximo provecho del tiempo y del espacio en el entorno laboral.

Cortes y tendencias: aprenderemos a realizar desde los cortes más básicos hasta los más solicitados en la actualidad, definiendo todos los tipos de desvanecidos “degradados”, tipos de trabajo en la parte superior con máquinas y tijeras y un acabado muy complementado con un peinado de diferentes estilos.

Cortes clásicos Old School: impartiremos los conocimientos de la barbería clásica de antaño: cortes sólo con tijeras, afeitado clásico con ritual, afeitado moderno y americano… pasando por los diferentes cortes y peinados clásico donde predominan los acabados y peinados clásicos.

Prácticas en barberías: Se realizará un periodo de prácticas dónde sacarás tus conocimientos a relucir.

Posibilidad laboral de contratación, vas a tener esa oportunidad, trabaja para ello.

Coloración: comprenderemos los aspectos más importantes para trabajar el cambio de color, las decoloraciones y los colores más llamativos que están marcando tendencia.

Freestyle y Hair Tatoo: una de las materias más representativas de Brooklyn, iniciaremos desde una “sencilla” línea hasta realizar un realismo hecho sólo con máquinas y con la máxima simulación de ser un tatuaje real en la cabeza.

Cortes de diseño y competición: demostraremos el por qué somos la barbería más laureada de España demostrando y enseñándoos a competir en las diversas batallas de barberos que nos han dado muchos reconocimientos, con sus diferentes y respectivas categorías: fast fade, corte con barba, freestyle, hair tattoo…

Cortes especiales a celebridades: mostraremos los protocolos más estrictos y profesionales que efectuamos para trabajar el cabello con personas de cierto reconocimiento y prestigio para obtener su máxima satisfacción y garantía de fidelización.